Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 21 de septiembre de 2015

De sobra se sabe que entre estas dos marcas hay un gran parentesco , debido a que sus lineas representan muy bien el estilo british.  Pero no deja de ser curioso como de vez en cuando llega ese día donde no sabes que fue primero, si el huevo o la gallina.

El debate esta servido, y hablamos de una prenda estrella, la blazer.
Si miras sus tiendas on-line te darás cuenta que tienen una blazer con multibolsillos, hasta el color es el mismo, coincidencia, no lo se.

La funcionalidad y comodidad ha llegado para quedarse y prendas como la blazer no se salvan, en mi opinión personal cargar mucho los bolsillos de una chaqueta no es mi punto fuerte, pero los hay donde todo son ventajas.


Hablemos de la blazer de Zegna



Una prenda confeccionada en lana 100% merino, sin estructura, con doble apertura y cierre con dos botones, un básico en la vestimenta de cualquier hombre. 







Una auténtica pasada para los amantes de las prendas funcionales, sin perder un punto de vestibilidad.

Tal vez lo que pueda frenar a muchos es su precio y no es porque no lo valga ya que la lana de Zegna es de las mejores del mercado, sino simplemente no quieras gastarte tanto en una prenda, cuestión de economía, 1490€ comprar aquí.

Si, ya se que puede ser una locura, pero es única. La confección de Zegna es perfecta. 

Pero si lo tuyo es no gastarte mucho, estas en el sitio idóneo ya que Massimo Dutti te dará su versión de la blazer multibolsillo a un precio de risa, 165€ comprar aquí.

Ten claro una cosa, Dutti rompre en el mercado con dar las mejores calidades a un precio imbatible, nada tiene que envidiarle a la de Zegna, su estética y diseño la convierte en el must del invierno.

 La blazer de Massimo Dutti esta confeccionada en  Lana 100% merino, con un corte entallado, forrada por dentro pero a su vez muy soft, con bolsillos plastón y cierre de dos botones.
En su interior tiene una variedad de bolsillos diseñados para alojar billetera, tarjetero, documentación y una novedad, un pasador e iman para los auriculares.




Esto de los sinónimos trae cola, es curioso como en muchas casas de moda pasa esto continuamente. Es una suerte para los clientes ya que te da variedad a la hora de escoger y eso nunca viene mal.

 Yo lo tengo claro, soy una persona donde valoro mucho la calidad y el diseño de una prenda y muchos que me conocéis suelo ser muy fiel a Dutti. 

No me quiero adentrar en quien es quien, si Dutti o Zegna es el huevo o la gallina, quien fue el primero en diseñarla, lo único que destaco es que esta prenda es todo un acierto.

Ya sabiendo estos pequeños detalles, ¿cual es tu preferida?

Sea cual sea, esta claro que acertaras,¿no crees?.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares