Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hoy es un buen día para recuperar nuestro apartado de Noestomoda, y nuestra gran estrella de hoy es La Terraza de Martini y su edición especial de vermouth.







La Terrazza Martini,es una idea de comunicación e imagen única, se produjo a finales de 1950.
La fórmula tuvo un gran éxito, y Martini & Rossi  se convirtió en un lugar de reunión de lo mas chic para el mundo de la cultura, el cine y el deporte, un estilo de vida.
La Terraza ubicada en Milan ( Piazza Generale Armando Diaz  -15ª Planta -)   acoge los eventos con mas glamour del Grupo Bacardí.


La filosofía detrás de la Terraza Martini

La Terraza de Martini simboliza la forma mas personal que Martini & Rossi tiene para comunicarse.
Los factores detrás de su gran éxito son simples y claras.
Una empresa plenamente involucrada en la vida social, con un gran interés en la cultura (entendida como una herramienta para la comunicación con el mundo) y un acogedor estilo hecho a a medida, un lugar fuera de lo común.










La Terraza Martini ganó su fama por el mantenimiento de esta línea, convirtiéndose en un punto de referencia para las principales figuras de la sociedad.

Un sitio con high class, perfecto para saborear el nuevo secreto de la casa italiana.

Martini Riserva Speciale es la máxima expresión del vermouth italiano.




El Rubino con un sabor especiado y matices picantes junto con Ambrato una experiencia floral con toques de miel, son las dos nuevas sensaciones del Vermouth  Premium elaborados artesanalmente a partir de vinos 100% italianos.

Si vives en Milán o simplemente estas de vacaciones  date un capricho y relájate disfrutando de este vermouth en unos de los sitios con mas glamour de Italia.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares