Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 29 de octubre de 2015

Es un simple hecho que los hombres tienden a poseer ciertas cosas, el mejor móvil, siempre queriendo cambiar de coches y rebuscar hasta la saciedad encontrando el mejor chollo para la escapada del fin de semana. Y en este mismo principio, cada vez mas, encontramos a un hombre mas preocupado en su vestuario.
Mientras que la moda de hombre no entiende de números, muchos son los que en cuestión de vestimenta quieren garantizarse que están en el camino correcto. Es por ello que hoy te traigo los must have de esta campaña de invierno de la mano de una de las mejores marcas internacionales. Massimo Dutti.

ABRIGO CAMEL 



Abrigo de corte entallado, confeccionado en un tejido de sarga de lana y cashmere.
Sin duda es una de las piezas claves para esta campaña, es tu máximo capricho. Ya el año pasado entró con fuerza fusionándose en tonos black y esta campaña se ha consolidado. El color gris es el mix and match para tu nuevo outfit. 


CAZADORA NAVY


Cazadora básica de corte ajustado, confeccionado en un tejido técnico 100%.
No puedes pasar este otoño sin un básico como es la cazadora, su acabado inferior en curva ( como una camisa), te aportará un ajuste perfecto. Sin duda alguna una prenda a tener en cuenta para utilizarla como superposición, por ejemplo encima de una prenda exterior de piel, aunque suene raro, acertarás.

BIKER JACKET LEATHER


La biker confeccionada en napa 100% de piel ovina con efecto acolchado. Su cierre asimétrico y su fitting harán de esta prenda unas de mis favoritas. Hasta que no te la pruebas no te das cuenta que la necesitarás.
Mil posibilidades para completar tu outfit con dicha prenda, una corbata tricot y unos pantalones jogging y seras un alumno aventajado. Que lo tuyo es mas lineal, usa el total look como nos lo presenta MD y estarás perfecto.


BLAZER GRIS


Blazer con diseño de estructura, confeccionada en una mezcla de lana y algodón. La herencia de la teva, una prenda confeccionada en punto circular, prácticamente sin estructurar y con un corte ajustado harán de ella la prenda exterior mas cómoda que puedas tener en tu armario, eso sí, sin perder vestibilidad.



CARDIGAN GRIS


Cardigan con diseño en punta de diamante, confeccionada en algodón extrafino.
Su cuello smoking y su cierre de botones hacen que sea mi prenda mas it para este invierno. Mires por donde la mires es perfecta. Chaquetas de piel o blazers son las mejores mix and match que tendrás para esta prenda. Si no te sientes inspirado, la propuesta de MD es increíble.



CAMISA OXFORD ESTAMPADA


Camisa estampada floral, confeccionada en tejido Oxford de algodón. Su corte ajustado y su tejido es un básico y tendencia a la vez. No puedes fallar con esta camisa, como bien sabes la estampación sigue como nunca en la camisería de MD. Con una blazer de lana y tu corbata de tricot estarás perfecto. 


PANTALON JOGGING 



Pantalón de estilo jogging, confeccionado en una mezcla de lana y algodón. Si eres de los pocos que hace meses que no abres una revista de moda no sabrás entonces que el mundo running ha entrado con mucha fuerza. El truco esta en el  fitting de dicha prenda, sus bajos engomados y su tejido hacen de esta prenda un guante. Explota tu lado mas running combinándolo con una camisa, harán resaltar tu outfit mas chic. 



BOTA TRECKING



Bota elaborada en vacuno acabada en serraje con detalles de pasadores y ganchos metálicos. Explota tu lado mas salvaje con las botas trecking, un sencillo denim y una camiseta, acompañado de un plumón estarás preparado para el fin del mundo. Un 5 pocket de pana serán tu aliado perfecto para estar en sintonía.



BACKPACK DE LANA Y PIEL


Mochila confeccionada en franela de lana y detalles ornamentales en 100% piel de vacuno.
Se hizo de rogar pero por fin llegó, se dice que unos complementos de primera calidad , harán que tu colección suba de nivel y en MD siempre lo han tenido claro.
Al verla es casi imposible no imaginártela en tu espalda , con un buen gorro y tu fixie, dándole pedales y rodando en tu gran ciudad.















































0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares