Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nebotti, la firma valenciana de complementos de lujo para el hombre, nos trae varias propuestas interesantes para regalar esta Navidad. Lo mejor de todo, es que se trata de productos realizados a mano uno a uno, con materiales de gran calidad y a precios muy competitivos. La bolsa de viaje Miles podría haber estado sin duda en mis favoritos, su  nombre hace referencia a las millas que separan los destinos de nuestros viajes. Está confeccionada en piel de vaqueta grabada de alta calidad, y está disponible en negro o marrón.

Las Nebottinas tienen un cómodo diseño que se ajusta a los gustos de los más sibaritas. Aunque es rectangular, su curva hace que sea más cómoda de llevar en el bolsillo delantero. Está disponible en dos colores diferentes que combinan a su vez dos colores, uno exterior y otro interior. Tanto su exterior como su interior está confeccionado en nobuk de primera calidad , y el hueco de los billetes está realizado en piel de cabra natural, lo que permite una sencilla entrada y salida de los mismos.

El portadocumentos Fidèle permite llevar de manera ordenada y práctica todos los documentos. Es el regalo perfecto para los empresarios y hombres de negocios. Cuenta con dos bolsillos interiores, uno de ellos con un fuelle especial en un solo lado, con lo que se consigue el doble de capacidad en el mismo. Está confeccionado con la afamada piel Palace y está disponible en azul turquí, marrón siena y rojo.

El monedero pandereta Nebotti es sin duda mi favorito. Está realizado en piel teñida de manera artesanal lo que le da un acabado diferente y especial. Sus bordes están pintados a mano uno a uno. Es ideal para llevar las monedas y las llaves en el interior.

Si queréis comprar alguno de sus productos deberéis hacerlo a través de la tienda online de Nebotti, y en 48 horas los tendréis en vuestra casa. La verdad es que me encantan los complementos de esta firma porque se nota que cuidan mucho el diseño. Además en función del presupuesto que tengáis os podéis decantar por uno u otro producto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares