Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 27 de diciembre de 2011




Ahora que ya hemos asumido todos que las pajaritas vuelven a estar de moda (creo que nunca me he alegrado tanto de que una moda volviese), llega el momento de hacerse con una de ellas. Para los que os estáis iniciando en este complemento quizá, de primeras, penséis que no os compensa invertir mucho dinero en una pajarita por si luego acaba olvidada en algún cajón. Por eso hoy os traigo una selección de las 5 mejores (o las que a mí más me gustan) pajaritas low cost.

La primera de ellas es una pajarita de cuadros vichy negros de Zara. Para un look formal, queda perfecta con un traje de chaqueta negro y camisa blanca. Pero también lo puedes llevar con una camisa blanca de tela oxford y jersey de pico gris si prefieres un look más informal.
La pajarita de lana marrón de cuadros es de Massimo Dutti. Esta pajarita me gusta con un traje azul marino y una camisa azul claro, ya que combina muy bien con sus cuadros.
La pajarita de cuadros escoceses de solo io es mi favorita. La mezcla de colores (verde, azul marino con rayas rojo y amarillo) hace que sea mucho más combinable con cualquier camisa lisa. Te recomiendo que te la pongas con una chaqueta de punto y jeans.
Si prefieres no arriesgar, puedes recurrir a la clásica pajarita negra, como esta de Bershka. Es la más barata de todas (5,99 euros) pero también la menos original. De todas formas, si te estás iniciando en el mundo de las pajaritas es un buen punto de partida.
Por último os propongo esta pajarita de lunares de Asos. Ya sabéis que el estampado de lunares es una de las tendencias de la temporada, así que podéis atreveros a lucirla sin miedo.
Las Navidades es una buena época para que vayas probando distintos looks con pajarita hasta que des con el que te sientes más cómodo. Para mí ya se ha convertido en un accesorio imprescindible. Y, aunque sigo usando corbatas, recurro a la pajarita siempre que puedo; me parece más original. Bueno, ¿os atrevéis estas fiestas con la pajarita?
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares