Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 12 de diciembre de 2011




Mad Men es una de mis series favoritas. No sólo por su argumento, (que también) sino por los estilismos de sus actores. Me encanta su ambientación en los años 60, ellos siempre impecables, como si no les costase ningún esfuerzo, como si vestir con clase no fuese una elección personal, sino simplemente lo normal.
Jon Hamm, siempre perfectamente peinado, luce un traje gris con camisa blanca, corbata slim de rayas y zapatos y cinturón negros. No puede faltar el detalle del pañuelo asomando ligeramente en el bolsillo de la chaqueta.

John Slattery lleva un traje de tres piezas también gris, con corbata fina. ¡Atentos a cómo lleva colocado el pañuelo! Del bolsillo de la chaqueta asoman tres pequeños picos blancos. Porque lo de llevar pañuelo es todo un arte que tenemos muy olvidado. Me gusta también el detalle de las gafas con los cristales ligeramente ahumados, le da un toque interesante al look.

Aunque es común ver a Rich Sommer con pajarita en la serie, en esta ocasión lleva una corbata en tonos verdes que combina perfectamente con la chaqueta y el abrigo en tonos khaki.

¿Qué os parecen los estilismos de Mad Men? Es una pena que este tipo de looks apenas se vea hoy en día. ¿A cuánta gente habéis visto con un traje de tres piezas fuera de una boda? Es una lástima. ¿No creéis?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares