Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 12 de diciembre de 2011




La colección Holiday 2011 de Lucky Brand ha reunido para su campaña publicitaria a tres de los mejores modelos del momento. Se trata de Noah Mills, Sean O’Pry y Tony Ward, que no pueden evitar eclipsar la propia colección de Lucky Brand. Es lo que tiene reunir a los chicos más fotografiados del momento…
La verdad es que la colección no es nada del otro mundo. Camisas de cuadros, vaqueros, jerseys de punto, camisetas de “chico rebelde” y en general prendas para un look muy casual. Nada que no hayamos visto en otras colecciones. Por eso la noticia son ellos; los modelos.










Les hemos visto en las portadas de las revistas, en campañas publicitarias e incluso en anuncios de televisión. De hecho, hace unos días os conté que Sean O’Pry es la imagen de Spicebomb, el perfume de Viktor&Rolf. Y es que tres modelos de esta categoría no se ven juntos con frecuencia si no se trata de una semana de la moda. Aunque a Tony Ward ya le vimos reencontrandose con Mark Vanderloo y Jamie Strachan en la campaña otoño-invierno 2011-2012 de H&M.









¿Qué os parece la campaña? Yo no le veo mucho sentido a contratar a los it-boys del momento para que luzcan tu ropa si luego nadie se va a fijar en ella. ¿No creéis? Pero bueno, por lo menos conseguirán que se hable de su marca.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares