Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 13 de diciembre de 2011

El lookbook de la firma low cost Massimo Dutti está lleno de piezas que pueden servirnos de cara a estas Navidades para reuniones familiares, cenas de empresas e incluso románticas veladas.
El modelo Oriol Elcacho protagoniza este exquisito lookbook de Massimo Dutti lleno de propuestas elegantes y actuales. Se trata de looks informales pero nada casual. Hacía tiempo que echábamos de menos looks tan cuidados en un lookbook de cualquiera de las firmas de Inditex. Bien es cierto, que Massimo Dutti sea posiblemente la firma menos barata dentro de las marcas de este gigante de la moda, pero personalmente me parece que sus prendas tienen mejores cortes que las de cualquier otra tienda low cost.
Blazers con jerseys de punto debajo, pantalones de pana, exquisitos abrigos de paño, chalecos, corbatas finas en colores oscuros… Los jeans pasan a un segundo plano y los pañuelos vuelven a los bolsillos de nuestras chaquetas; un lugar que nunca debieron abandonar. Me gustan todas y cada una de las propuestas del lookbook de diciembre de Massimo Dutti. Debo reconocer que la colección otoño-invierno 2011-2012 de Massimo Dutti es prometedora.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares