Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 29 de febrero de 2012




Ya os comentamos hace unos meses que Marni y H&M estaban preparando una colaboración especial para su colección primavera-verano 2012; pues bien, por fin tenemos el lookbook completo de esta colección especial que sólo saldrá a la venta en 260 tiendas de H&M. Parece ser que H&M ha visto en las colaboraciones con grandes diseñadores todo un filón y quiere explotarlo. Karl Lagerfeld, Versace, Jimmy Choo, Lanvin… y ahora también



La colección que Marni ha diseñado para H&M es bastante normal. Prendas muy básicas con escasos estampados, mucho beige y alguna pincelada de amarillo y rojo. Aunque no suelo esperar mucho de las colaboraciones que lanza H&M, sí que esperaba de Marni una colección algo menos básica, con más color y estampados.



Como en cualquier colección primavera-verano no podían faltar las rayas marineras, tanto en jerseys de punto como en camisetas, que se combinan con bermudas y pantalones ligeramente más cortos que dejan a la vista los tobillos.



Tampoco con los complementos se han esmerado demasiado: corbatas slim de punto, algún pañuelo estampado, gorras de algodón, grandes bolsos, gafas de sol muy básicas y sandalias de cuero (que para mi horror las combinan hasta con calcetines).



Ya os comentamos que dentro de esta colección cápsula Marni iba a diseñar también una camiseta solidaria de la que el 25% de sus ventas iría destinado a la Cruz Roja de Japón.

Le falta mucha esencia Marni a esta colección, sobre todo teniendo en cuenta que, al igual que ha ocurrido con otras colaboraciones, los precios son demasiado elevados para una prenda que, al fin y al cabo no deja de ser de H&M.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares