Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 29 de febrero de 2012




Puede parecer que el universo jeanswear es uno de los sectores de la moda que menos evolucionan. Los vaqueros más clásicos, que apenas han variado con el paso de los años, siguen siendo un hit que permanece inalterable a las tendencias. Sin embargo, y aunque sean menos perceptibles, los cambios han sido constantes en el mundo del denim.

Los eco-jeans son la última tendencia dentro del jeanswear, una moda que está pegando muy fuerte en las últimas temporadas. En este caso, el diseño es lo de menos, el valor añadido es el cuidado del medioambiente. Ya son muchas las firmas que han apostando por esta tendencia eco incluyendo líneas especiales en sus colecciones. La última, Pepe Jeans London.

Siguiendo el ejemplo de otras firmas líderes del jeanswear como Nudie Jeans o Japan Rags, la firma londinense ha lanzado una línea de vaqueros ecológicos en diferentes colores y lavados. La principal diferencia con otros modelos es que no se han empleado componentes químicos en su fabricación y se ha reducido el consumo de agua con tratamientos naturales de ozono. ¿Qué te parecen los eco-jeans? ¿Te merecen la pena?
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares