Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 20 de junio de 2012




Dejan nuestra huella allí donde estuvimos. Hablan de nosotros; y ayudan a que el recuerdo de quien nos abrazó, no caiga en el olvido. Se llaman perfumes, y en este caso Byredo Parfums.
Las fragancias artesanales Byredo, procedentes de Estocolmo, son ya una marca de renombre internacional en el mercado de los perfumes selectivos.



Todos los frascos Byredo recogen un recuerdo de la vida de Ben Gorham, fundador y Director Creativo de la casa, quien apuesta por aunar lo viejo y lo nuevo en un mismo aroma. “Quiero comunicar mi experiencia personal a través de lo que hago”.



Byredo cuenta con una amplia selección de fragancias, pero sin duda, mi favorita es Rose Noir, donde una olfativa Rosa Tradicional, la Damascena, se hace Potente y Contemporánea, al Oscurecer sus notas con el musgo,reconocido como potenciador de la alegría y del buen humor, obteniendo como resultado una fragancia misterios y seductora.

Para aquellos que deseéis haceros con una de estas pequeñas joyas olfativas y no os queréis desplazar hasta Estocolmo, boutiques multibrand con firmas exclusivas como Santa Eulalia en Barcelona os permitirán descubrir la colección entera.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares