Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 18 de junio de 2012







Hablar de Hackett, es hablar de la quintaesencia del estilo cien por cien british, una trayectoria impecable como firma, que casualmente (o no) este año se ha visto reconocida por un galardón entregado por su majestad Isabell II, el Queen’s Award como empresa internacional. Este año además es la primera vez que Hackett presenta su colección en un desfile, ya que hasta el momento se habían hecho presentaciones para compradores y prensa a modo de showcases.







En la próxima primavera de Hackett London no debe faltar el traje de tres piezas – imprescindible en color crudo y con chaleco cruzado – y demás estilismos de un vestir de sartorial muy elegante que tanto nos recuerda a películas como la mítica ‘El Gran Gatsby’ o ‘Retorno a Brideshead’.

Para los conjuntos más casual, que no por ello menos elegantes, se decantan por los pantalones estampados de paisley o las camisetas rayadas, las típicas del estilo navy. El look se completa con zapatos bicolor tipo brogue en el vestir, y alpargatas y pañuelos – tanto al cuello como de bolsillo – , también con el típico estampado de la cachemira.



Y para finalizar, Trajeados y con bombín en el cierre del desfile de Hackett, siempre fieles, con el mas estilo secreto de tomas crown.una maravilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares