Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 18 de julio de 2012

En Massimo Dutti tienen claro que los medios y muy en especial los vídeos, son una fuente inagotable de información. Aunando la imagen y la música pueden conseguir un producto más que llamativo e impactante. Y ya habían probado suerte con esto meses atrás pero parece ser que tienen decidido que a partir de ahora se va a convertir en una tónica habitual de la firma.
Por eso, inspirándose en un clásico del cine como es El talento de Mr. Ripley que además influyó bastante en cuanto a los cánones a la hora de vestir en el celuloide, han desarrollado este corto para mostrar las nuevas prendas de la colección Otoño-Invierno.

"Una prenda es el desencadenante de toda la trama de la mítica cinta El Talento de Mr Ripley. Al principio, Tom Ripley pide prestada una americana de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre, lo que le permitirá fingir que estudió en la prestigiosa universidad y viajar a Italia para convencer al disoluto Dickie, supuesto compañero de pupitre, de que regrese al nido familiar. La estética general de la película es preppy, high class y este verano tendencia clave: veladas en terrazas, encuentros filantrópicos, noches de ópera en las que la etiqueta manda. Looks 10 sólo aptos para amantes del estilo tanto ahora cómo para el principio del otoño."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares