Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 17 de octubre de 2012




Como todavía tenemos toda la temporada otoño-invierno por delante, podemos seguir inspirándonos en lookbooks como el que nos presenta Gant Rugger para los próximos meses, en el que los estampados cobran un mayor protagonismo.



Un lookbook cargado de looks formales y versátiles centrados en los clásicos americanos. Gant Rugger sigue apostando por piezas sencillas con las que conseguir estilismos fantásticos que se adaptan al día a día de cualquier hombre.









Las combinaciones de estampados y colores son el núcleo principal de esta colección. En la mayoría de propuestas, se incluyen matices de color a looks más uniformes consiguiendo un contraste marcado y muy favorecedor.

Como no podía ser de otra manera, los abrigos y jerseys se incluyen en esta colección de otoño-invierno consiguiendo aportar mucho más calidez a los estilismos. Como Gant Ruger apuesta por un estilo más clásico, las blazers son su mayor apuesta; aunque no dejan de lado las tendencias de la temporada e incluyen parkas, trench y abrigos de paño.












La paleta de colores de esta colección es muy otoñal, incluyendo colores fundamentales de esta temporada como son el verde oliva o militar y el naranja. Básicos como los tonos tierra, el gris y el mostaza, se combinan con alguna pincelada burdeos para completar a la perfección nuestros looks y las propuestas que encontraremos en nuestro armario.












En las siguientes imágenes podemos ver algunos detalles de esta colección en los que se aprecian todavía más esas combinaciones de estampados y colores que destacábamos al principio. Pañuelos, corbatas, gorros y guantes se convierten en los complementos perfectos para nuestros looks durante esta temporada.















Como hemos dicho en más de una ocasión… ¡los detalles marcan la diferencia!, hasta tal punto, que desde la colección realizan fantásticas bicicletas.
Que mas se puede pedir.






• Santi Pacheco •

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares