Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 28 de noviembre de 2012




Nixon y Colette acaban de presentar su última colaboración; el Time Teller Camo, la pieza más icónica de Nixon con correa de nylon de camuflaje. Y ya que hablamos de camuflajes, ¿sabéis que excéntrico personaje conduce un Bentley con este estampado?

Cuando se juntan una firma molona como Nixon, dentro de su estilo no hay relojes más interesantes, y una tienda también molona, y mucho en este caso, como la parisina colette, el resultado de la colaboración diría que es evidente, salvo que entre en escena el estampado de camuflaje, como en este caso.

La firma y la tienda han aunado fuerzas para crear una edición limitada del icónico Time Teller de Nixon, que se presente con caja y esfera totalmente en negro, hasta aquí todo bien por mi parte, y con correa de nylon de camuflaje. Lo que me sorprende es que simplemente se entregue con esta correa y no hayan incluido un par de natos más, o al menos una en negro.



Como digo, se trata de una edición numerada y limitada a 100 piezas que se podrá adquirir tanto en Colette París como en su tienda online a un precio de 99 euros a partir del próximo día 3 de diciembre. Seguro que el jugador del Manchester City Mario Balotelli está atento para conseguirlo, ¿habéis visto su Bentley? Denunciable, por lo menos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares