Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El color flúor está más de moda que nunca y es que cada vez más, las firmas se atreven con este tipo de tonos. ¿Qué te parecen? ¿Cómo los combinas?

Me encantan los tonos flúor y es que parece ser que este tipo de colores no son solo para el verano. Cada vez más las firmas se atreven a usarlos con otro tipo de colores en una combinación armoniosa, en estaciones como el Invierno, y este es el caso de New Balance.



Basadas en las clásicas New Balance 574, este nuevo modelo de New Balance, denominado M574KNR, se renueva con una propuesta en flúor que a mi personalmente me gusta bastante.



La zapatilla en su forma y material es como el resto, de lo más normal. Viene en algodón velvetón cuero y malla, como casi todas las de la firma, pero con un especial guiño a los modelos retro, con un encaje de color verde flúor en los cordones, la base, la lengueta y en la plantilla.

A mi me parecen de lo más espectaculares para combinarlas con unos buenos jeans. ¿Qué te parece esta propuesta?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares