Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 27 de febrero de 2013

 ..Pero este blog no es de moda!!!!, SI pero llevo semanas buscando noticias sobre los productos de consumo mas sibaritas  del mercado, y me he dicho porque no tener de vez en cuando alguna en nuestra casa, para interes de nuestros lectores.
Ya que todos los seguidores al mundo de  la moda sea por amor propio o por profesionalidad, solemos ser personas con buen gusto y mucha curiosidad, me resulto muy interesante hacer varios post a este mundo tan atractivo y a la vez tan cerrado. 
Pues dicho y hecho, teniendo el placer de presentarles en MELON & LEMON la primera publicación.

Ledger´s tonic, la tónica premium con menos calorías.







En 1962, Charles Ledger´s viajaba a Perú en busca de quinina, las semillas del árbol de chinchona, que los Incas empleaban para la curación de fiebres. Dos años más tarde, descubría en Bolivia una variedad aún mejor, que en honor a su descubridor, se llamó Chinchona Ledgeriana.

La tónica Ledger´s se elabora con la mejor quinina del mundo, la del árbol chinchona ledgeriana, y stevia, un edulcorante natural con cero calorías. Se trata de la tónica premium con menos calorías del mercado, sólo 23. A continuación, la gama de sabores disponible:



- Ledger's Tonic Water: Una tónica única, perfecta para beber sola o para mezclar con cualquier destilado, realzando sus aromas y sabores gracias a la estevia.

- Ledger's & Cinnamon: Un mixer casi perfecto, ya que la canela ayuda a estimular los jugos gástricos y también realza los sabores de cualquier destilado con el que la mezcles. Sola es muy recomendable para tu aparato digestivo.

- Ledger's & Licorice: Con sabor a regaliz, estimula el olfato, permitiéndote apreciar los aromas y sabores de tu bebida. Una tónica con mucha personalidad.

- Ledger's & Tangerine: El inconfundible sabor de las mandarinas frescas con un toque cítrico. Combina bien con muchas bebidas, tanto afrutadas como secas. Para disfrutarla a cualquier hora del día.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares