Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 4 de marzo de 2013



Decir Ferry's y por lo menos en mi infancia, era decir mi ropa interior y mis camisillas de interiores, siempre ha sido una marca muy extendida, muy buena politica de empresa, ya que precio- calidad es genial, siempre trabajando con tejidos naturales y luchando por estar entre las mejores a nivel nacional, no sere yo quien descubra esta marca.
Nada mas y nada menos estan presentes desde 1928, y desde la fecha son un referente en el panorama nacional, siendo la referencia para un amplio segmento de la población, que han sabido valorar el confort y la durabilidad de sus prendas.


Lo mas que me gusta de esta empresa es que es madespain, y eso con los tiempos que corren, es todo un privilegio, y por ello les presento su web ferrys , muy sencilla de navegar y muy directa.
Underwear, outwear y socks son sus referencias, pero hasta yo me he sorprendido viendo que tienen una pequeña linea de hombre de camisetas y polos.
Esta de mas decir que tambien su marca se complementa con la coleccción de mujer y niños.
Dicho esto solo me falta felicitarles por su gran labor y sobre todo por saberse reciclar a los nuevos tiempos desde su linea de ropa y tejidos a su proyecto de e-comercio.
CONGRATULATIONS FERRY'S!!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares