Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 18 de abril de 2013


La historia de Marvin comenzó a escribirse en 1850, año en el cual los hermanos Marc Emmanuel Didisheim establecieron un pequeño taller en Saint Imier, Berna, Suiza. El aspecto técnico de cada una de las piezas que ahí creaban estaba bajo la supervisión de Emmanuel, mientras que Marc se ocupó de las ventas. A este hecho le debemos sumar la estabilidad y confiabilidad en el procedimiento de producción, situación que dio paso al éxito de la firma.
En la segunda generación, los hijos de los fundadores convirtieron la compañía en una manufactura, mientras que la tercera generación llevó a la fábrica a instalarse como una de las más grandes de la Chaux du Fonds (una de las capitales de la relojería suiza).


Después de pertenecer 32 años al grupo Manufactures d’Horlogerie Suisses Réunies, en 2002 Marvin logró su independencia y retomó el timón del barco, regresando al dinamismo y autenticidad que desde 1850 ha dejado huella en la historia relojera mundial.
Algo que caracteriza a esta casa, y que muchos usuarios agradecen, es la "relojería con humor", es decir, piezas con un toque de diversión que rompen con los códigos convencionales y que no le vienen mal a una vida rutinaria. Así, Marvin ofrece colecciones inconfundibles, diseñadas especialmente para gente con una mente abierta y espíritu aventurero con sentido estético e innovador. Además de que recientemente lanzaron una serie en la cual estuvo involucrado el piloto francésSébastien Loeb, embajador de la marca.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares