Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 30 de junio de 2013



Seguimos en la semana de la moda masculina de Londres, de vuelta con Burberry Prorsum, que con su primera colección en la ciudad, “Escritores y Pintores“, ha estado al nivel exigido entre los profesionales de la moda.

Los jardines de Kensington han sido el escenario perfecto para mostrar su primavera-verano 2014. Tras 10 años en Milán, la marca vuelve a la ciudad donde tiene su sede.

“Londres es nuestra casa, una ciudad cargada de energía creativa y estamos muy orgullosos de haber mostrado nuestra colección para hombre hoy aquí. Con esta colección queríamos celebrar el único y encantador espíritu de la estética británica con un guiño al inconfundible estilo de Hockney y Bennett” Ha declarado Christopher Bailey, el director creativo de la marca.

 En general, los colores, han sido para mi gusto perfectos. El rojo, el amarillo, el camel, el azul han protagonizado una colección con un nivel bastante considerable.





Hablando de cortes, me ha encantado los cuellos de los jerseys, muy cuellos scoop. Las  corbatas junto con los complementos y sus calzados dan la nota de color.
 Un color block reinterpretado que sí me gusta, a diferencia de cómo se usó hace varias temporadas, porque los colores no te saturan



El estampado por el que se han decantado para la próxima temporada primavera-verano es el print de lunares, que lo hemos visto en una camisa y en distintos complementos.




Las mangas de las prendas, se quedan, en muchas ocasiones, en el codo.Ojo con este patrón que dará mucho que hablar, últimamente se esta dejando ver.


Con las chaquetas me han demostrado una vez más que en Burberry Prorsum son unos auténticos genios con las estructuras.
 Tienen un volumen muy masculino y el armado nos puede sentar muy bien a todos.Y por si alguien necesita abrigos la próxima temporada, allá que ellos crean uno acorde con el color primaveral. El amarillo vuelve a estar presente una vez más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares