Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 29 de julio de 2013




En verano, con la llegada del calor, tendemos a relajar en exceso nuestro vestuario y atuendo con el consiguiente riesgo de cometer ciertos desaciertos o descuidos estéticos. A continuación, os dejo algunos consejos que os ayudarán a evitarlos.


- Donde esté una camisa de manga larga arremangada que se quite la manga corta. Es una prenda poco afortunada que sólo está justificada en personas que han pasado la sesentena.


- Un polo de manga corta siempre va a quedar mejor que una camiseta, y que mejor que el rey de ellos.

- Huye de logos excesivos y exagerados, especialmente en camisas y polos.


- Una buena camisa de lino es uno de esos must have estivales. Como dijo Adolfo Domínguez, “La arruga es bella”. Aquí te muestro una de ellas de la linea H.E. de Mango.





- El traje de baño debe siempre ir por encima de la rodilla, evitando siempre tejidos como la lycra. Los ajustados o bragas náuticas son un atentado  al buen gusto, sólo te lo puedes permitir si te llamas Michael Phelps.


- El traje de baño no es un pantalón corto para hacer deporte, dedica a la elección de éste la atención que se merece.
Bañador de Ralph Lauren.




- Las bermudas visten más que un traje de baño, pero siguen siendo una prenda informal, pero son perfectas si quieres dar un toque mas "chic". H.E. by Mango de algodon y lino celestes.
- Para vestir tus pies ni chanclas flip-flops ni sandalias. Las primeras sólo son aptas para pisar la arena de la playa mientras que las segundas no quedan bien en los pies de un hombre, con la excepción de las abarcas menorquinas.





- Alpargatas de esparto o tipo Toms, mocasines gommini o náuticos, son buenas opciones para el ocio veraniego. Alpargatas Toms azules.




- Nada de calcetines salvo si tienes que llevar traje de chaqueta o unos zapatos más formales como unos oxford. No hagas como Charlie Sheen en Dos hombres y medio.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares