Dieciséis. Bajo ese título, García Madrid presentó ayer su colección Primavera-Verano 2104 en la MFSHOW MEN, en un desfile en el que, fiel a su estilo, la marca dio toda una lección de sastrería.
Los cortes limpios y puros de americanas y pantalones se mezclan con atrevidos estampados en las camisas, con el objetivo de convertir al hombre en todo un gentleman del siglo XXI con cierto aire vintage. Los colores azules, blancos, verdes, arenas e, incluso, rosas pálidos se combinan con acierto. Echemos un vistazo a algunos de los looks más destacados.
los pantalones se estrechan y se acortan dejando ver el calcetín. El lo tiene claro, el blanco es el color que hay que llevar en los pies. Es hora, una vez más, de dejar atrás los prejuicios.
Al igual que hay que hacerlo con los estampados de las camisas. Toca decir adiós al aburrimiento. Ojo también a los detalles de los cordones. ¿Por qué no usar diferentes colores en cada zapato? Muy bien ese toque azul.
Americana y bermudas es una combinación algo arriesgada pero que cada vez se ve con mayor insistencia, aunque grandes grupos como H&M estan aburridos de ofrecerlos, También en este caso, el calcetín blanco se mantiene.
Un auténtico gentleman no puede dejar en el olvido la ropa interior, y que mejor que sin quitarte la americana, triunfal .
Y la parte mas formal, tremendo estilo combinando americana negra con pantalon azul, lo veo y no me lo creo, sencillamente millones de felicidades Sr. García.
0 comentarios :
Publicar un comentario