Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 10 de julio de 2013

El gran Maestro salto al apalestra y jugando en casa Dolce & Gabbana presenta su nueva colección de verano 14 y el resultado es todo un espectáculo en puesta de escena y presencia.
Sus patrones y las notas que dominan en  toda la colección son cuanto menos muy simbólicas y patrióticas.
La mitología griega y romana se ha apoderado de todos los outfits de la pasarela y ha conseguido que el próximo verano aprendamos historia a golpe visual de unas de las grandes sastrerías del mundo de la moda que, ante todo, es italiana. Bienvenidos a las clases de cultura clásica de Dolce & Gabbana.

dolce & gabbana

1

2

Los outfits que apuestan por los estampados históricos ambientados en la mitología griega y romana así como aspectos costumbristas de la época, eligen como lienzos sobre los que plasmarse a las bermudas de bajos vueltos y los pantalones y las camisetas de manga corta de corte geométrico y hombreras.

3

5

7

En general se prefieren la amplitud y lo oversized, sin entallar mucho por encima de la cintura y cambiando el registro por debajo de la misma con shorts muy cortos y algo más ajustados. El fondo, en cualquier caso, un blanco crema o marfil que termina de darle el toque antiguo y vintage a la colección.

aa

aa

En contraposición tenemos los total look de la firma que, como no podía ser de otra forma, se centran en los negros y los blancos exclusivamente. Eso sí, la paleta cromática y los tonos pueden dar algo más de juego y nos encontramos entonces frente a engamados que, al contrario que los estampados anteriores, sí que tienen un corte slim fit en todo su conjunto.

aa

aa

Los juegos de colores también se apoyan en los de texturas y el satín, la lycra, el algodón o el punto se entremezclan en todas las prendas para contrastar los mates con los brillantes y los acabados en tono charol. Elegante, sobria, con un peso histórico a sus espaldas y ante todo un Dolce, muy Gabbana.

aa

aa


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares