Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 8 de octubre de 2013



McNairy se ha convertido en esta última década en el mayor diseñador de calzado masculino, reinterpretando los grandes clásicos con suelas de colores, desde terreos hasta fluor, digamos que es el culpable de la fiebre de las suelas.


No voy a ser yo quien descubra a McNairy, pero si nos tendriamos que remontar a unos años atras donde comenzo su andadura en J. Press como joven diseñador, su trabajo han aparecido en publicaciones americanas e internacionales como The New York TimesGQ, VMan, The Washington Post y muchos otros. A través de su trabajo en Japón , McNairy ha desarrollado un gran número de seguidores.

Recientemente, McNairy ha lanzado una gama de calzado inspirada en el estilo  Inglés y americano como el primer componente de su marca.
Los zapatos que se hacen en Northamptonshire Inglaterra, se dividen en dos secciones.
 El primer grupo, llamado Soul ladrillo rojo, cuenta con una selección  zapatos de silla de montar, botas chukker y loafers.
 Por otra parte, la colección de Nueva Inglaterra cuenta con una selección de los diseños más formales que combinan estilos tradicionales ingleses y americanos pero siempre destacados por sus suelas.
 Decídete entre el amarillo o el azul , pero hazte con un par ya si no quieres estar fuera.













0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares