Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 10 de octubre de 2013


En los grandes almacenes de Selfridges justamente en Oxford Street 400 se ha dado la fución tan esperada, una planta sola para la colección de Ralph Lauren.
Antes de adentrarnos en detalles recordarles que Selfridges es una cadena de grandes almacenes en el Reino Unido, fundada por el emprendedor norteamericano Harry Gordon Selfrigdes en 1909, actualmente es la segunda mayor cadena en ese país tras Harrods.
R. Luaren se ha superado a si mismo con este nuevo espacio de moda masculina, su inauguración el 25 de septiembre fue todo un éxito ya que no solo cuenta con una colección exclusiva de la Purple Label( es la única tienda que cuenta con esta línea fuera de sus propias tiendas), sino que desde el 12 de octubre hasta el 23 podremos admirar una colección de replicas en escala de coches superlujos como el Ferrari 250 Testa Rossa o el Bugatti Type 57SC Atlantico, por que sí, por ahora solo conocíamos su pasiòn por la ropa pero tambien es uno de los mas entusiastas del mundo del automovil de lujo.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares