Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El tejido ocho o trenzado vuelve, y con mas fuerza que nunca, sea de cuello redondo, semicisne, cisne o cuello smoking, da igual su color, pero eso si, siempre que sea lana estarás en el punto mas cool de este invierno.




Es la gran  alternativa para el día a día , colores morados, rojizos  burdeos, verdes oscuros o azulones son quizás los mas tentadores, pero la realidad es que los colores de siempre serán un buen aliado, ninguna marca se ha privado de su punto pescador.




Este invierno prima el de cuello redondo quizás mi favorito, te dara sencillez y un toque muy mínimal, pero no esta mas destacar que para los mas arriesgados tendrán su versión en cuello smoking, o los mas clásicos en su elección tendrán el cuello cisne o semi, sea en botones o cremalleras este último nunca falla.



En definitiva esto significa que el tejido trenza u ochos son el punto de referencia de esta campaña  frente a los canales, puntos ingleses,tweed, donegal o punto de arroz, este último tan popular la campaña pasada.


El secreto esta en equilibrar estos sueters tradicionales con unos pantalones con un patrón  slim, por ejemplo un buen pantalón cargo, y con un calzado totalmente sartorial, un buen Monk-Strap de doble hebilla sera en mi caso un look total.








0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares