Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 8 de diciembre de 2013

El hombre de esta primavera verano , es muy exigente, se muestra desde lo mas pictórico a lo floral, sus colores van desde los tonos frescos a los mas cálidos y sus prendas pasan desde un estilo oversize en camisetas y bermudas a la sastrería mas ajustada.
Un gran abanico de posibilidades, según tu vestimenta del momento, siempre de acuerdo con el acierto y la contradicción que caracteriza las grandes campañas.

TONOS CALIDOS

TONOS FRESCOS


TONOS NEUTRALES


FLORAL STATION.

Bohemio o dandy, tu decides Independientemente como quieras llamarlo, un hombre que lleva atrevidos estampados de flores para esta primavera verano de 2014 sólo habrá una manera de llamarlo; MODA.
 Ya sea cual elija, almendros en flor, el hibisco hawaiano o micro flores, una cosa es segura, las flores son para ser usados, sean en camisas, pantalones o prendas exteriores, es casi una obligación tener alguna en nuestro armario para esta campaña de verano. 



ALL PRINTS

Un print total en la ropa tiene una dificil aceptación, pero las pasarelas de SS/14  demostraron que todo es  posible.
Sea el motivo que sea desde la mitologÍa Griega a printer étnicos pasando por impresiones de muchas temáticas desde figuras corporales hasta iconos alimenticios, este último es un claro ejemplo que todo vale.




CHECKS AND STRIPES

Uno de los elementos que presumen ser los favoritos son las rayas y los cuadros, y casi de la misma manera que los estampados, éstas han estado bastante presentes durante las últimas temporadas. 
De estilos Breton, verticales u horizontales, maxi cuadros o cuadros madras son las referencias .
Cuadros y Rayas han demostrado ser una forma segura de llevar una tendencia para cualquier persona.



BOMBER JACKETS

Las vimos resurgir y conquistar en  Londres, pero fue en Milán, donde esta prenda dejo muy claro, que está dispuesta a arrasar con todo a su paso. 
Estampadas, lisas, de todos los colores e incluso con aplicaciones de tachuelas, la bomber jacket es la estrella número 1 de las colecciones.
 Así que, si eres de esos fanáticos de las blazers, quizás debas darles un descanso y comenzar la búsqueda de una cazadora para conquistar el mundo, la próxima primavera.



SHORTS

Otro fenómeno que viene  haciendo su aparición dentro de cada campaña  primavera verano a nivel mundial, pero este año viene con otro fitting, buscan el volumen y la comodidad, como si de un shorts de deporte se tratara, eso si con muchos estilos y  todo tipo de telas. Lo vemos desde cuero hasta telas satinadas o suaves como el algodón.



T - SHIRT OVERSIZE

No podía ser menos y se iguala al mismo fitting que los pantalones cortos  mencionados anteriormente. La camiseta se vuelve oversize para la temporada de primavera y verano de 2014. 
Como si de una T de gran tamaño se tratara, impresas y en acabados de tejidos naturales (las lisas son una cosa del pasado).
 La camiseta cuadrada es una necesidad absoluta.



SASTRERIA NAPOLITANA

Los trajes en general predominan en cortes ajustados y prácticamente sin estructurar, siempre con tejidos muy nobles y acabados muy sastreros es la tendencia para este verano 
En la americana todas las tendencias parecen ponerse de acuerdos en un patrón mas ajustado y mas corto de trazado, no es lo mismo cuando nos referimos a los  pantalones con variantes de patrón,la tendencia mas fuerte son unos pantalones mas ajustados, pero cabe destacar algunos que entran timidamente con mas volumen en la pernera, hasta con doble pinza, dandole importancia a una comodidad extrema.
La apuesta para este verano sera apropiarte de un traje con colores y diseños de este año.
















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares