Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Seguimos en Milán, y ahora es el turno de Emporio Armani, Gucci, Etro entre otros, espero que disfrutes tanto como lo hago yo.

EMPORIO ARMANI

Elegante y clásica, así fue la propuesta presentada por la firma, la cual fue de los trajes cruzados a los blazers, y en la que los estampados y las texturas tuvieron un lugar importante.













GUCCI

Colores pastel, prendas en tonos oscuros, texturas y materiales sintéticos, fueron el común denominador de la propuesta presentada por la firma.












ETRO

Sin lugar a dudas el mas arriesgado de todos, la firma presentó una colección dominada en su totalidad por todo tipos de cuadros , desde el cuadro de gales, pasando por el tartan,  y acabando en el vichy, y por los tejidos paisley, dandonos  una paleta de colores muy calidos con pinceladas citricas..






















CANALI

Prendas de tweed, terciopelo y lana, lisas y estampadas, sirvieron para reflejar su máxima elegancia característica de la firma.



















BRIONI

Las blazers cruzadas, trajes con patrones y abrigos, fueron los protagonistas de la propuesta de la firma, que siguiendo su tradición mezcló a la perfección dos conceptos: elegancia y soft.


















FENDI

El tweed y los materiales sintéticos se fusionaron para dar vida a la colección de la marca, que logró darle un aire vanguardista a la elegancia tradicional italiana.












MARC JACOBS

El músico Bryan Ferry y el actor Jack Nicholson sirvieron como inspiración para la más reciente colección de la firma, la cual se caracterizó por dotar cada una de sus prendas con un toque retro.













DSQUARED

Con una mezcla de materiales, como nylon y mezclilla, la firma presentó una colección basada en el “chico rebelde” que tiene un gran estilo al vestir, sin lugar a dudas es el mas osado de todos.




















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares