Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 17 de marzo de 2014

Afortunadamente para algunos o indiferencia para otros, lo que si esta claro es que a Persol le salen imitaciones cada año, anteriormente fue Pull & Bear, logrando igualar  el diseño de su montura carey del modelo 714 hasta su color en sus lentes eran calcadas.
Hoy es el turno de H.E by Mango, cada vez veo su colección mas ubicada, con tejidos nobles y precios muy asequibles, pero navegando en su web tenia que destacar su "homenaje" al mítico modelo 714, dando que hablar para personas que nos apasiona la moda.
Para mi gusto H.E by Mango lo han calcado hasta el punto que son pegables, ya no tendras excusas para lucir de "Persol" en tus outfits diarios, las han recreado en 2 colores carey y negro, los dos modelos llevan el color de sus lentes de un color gris petroleo.
Para los que no ubicáis el modelo Persol 714, fue uno por no decir el mas icónico de la marca Persol al llevarlas Steve McQueen en la pelicula de El caso de Thomas Crown, sencillamente es una versión plegable del modelo 649, tal vez las primeras gafas plegables de la historia, como nota curiosa su fabricación es totalmente manual y para realizarla  se sigue un proceso largo y meticuloso que consta de 10 fases más de las necesarias para elaborar el modelo original. Pero eso ya lo explicaré
 detalladamente en otro post.

Gafas modelo Persol 714.

PVP: 312€






PVP: 19,99€


Salvando las diferencias, ¿crees que aparentan ser unas Persol?, en la moda todo vale,
¿tu que OPINAS??






0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares