Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 17 de abril de 2014



La tan mencionada ZX Flux de  adidas se introduce en el mercado con una nueva sensación el Print guepardo. La primera clave de la ZX  Flux fue su peso, ultraligera, con un diseño en su exterior de malla con infinidades estampados gráficos, muy minimalista y extrapolable al mundo de la moda.
Con un diseño inspirado en el icónico mediados de los años 80 runner ZX, fue desde el primer momento mucho más que una zapatilla. Formó parte de la pionera colección ZX Family, y fue diseñada de una forma tan novedosa que  capturó rápidamente los corazones de atletas profesionales, así como del street-casual de todo el mundo.
 25 años mas tarde, toma una nueva dirección que elimina todo lo superfluo de esta zapatilla para quedarse con lo estrictamente esencial.
Sus  cordones negros coinciden con el Print Guepardo en toda la parte superior, mientras una suela blanca remata la finalidad del Sneakers.
Puntera de goma 
Cómodo forro textil 
TORSION ® proporciona estabilidad al talón

Grippy ZX 8000 suela, son las principales características de la #ZXFLUX,un modelo novedoso, super ligero y 100% streetstyle.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares