Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 22 de abril de 2014



Cada vez es mas frecuente ver mas adeptos a la red social Pinterest, en mi experiencia es una red social donde encuentro en imágenes algo mas, ya que sale del gusto de millones de usuarios, en una forma visual muy atractiva y sencilla, para los que no han escuchado que es Pinterest (que cada vez hay menoses una red social que permite a sus usuarios publicar en su perfil casi cualquier cosa. Estos tienen la posibilidad de navegar entre lo que otras personas han compartido a través de los llamados pinboards. Los mismos pueden ser una fuente de inspiración para casi cualquier cosa, desde una receta culinaria hasta la organización de una boda o la decoración del hogar, junto con los últimos gadgets tecnológicos. El usuario tiene la posibilidad de utilizar los pinboards como una especie de marcador social, como aquello que se guardaría en el ordenador como interesante pero que sin embargo se publica y queda al alcance de todos los registrados en Pinterest.
En definitiva, lo que Pinterest consigue es ofrecer, de una forma visual y atractiva, los intereses e inquietudes de sus usuarios, a través de los cuales el resto puede navegar, descubrir e inspirarse. Esto se hace a través de la creación de tableros o pinboards que el usuario añade sobre cualquier tema que le interese (música , moda , decoración ,belleza , etc.), y donde puede añadir vídeos e imágenes.
Dicho esto hoy he querido compartir el tablero de un famoso fotógrafo de moda llamado Abdel Abdullai dándose a conocer por su web  Boy de Dagbon.
Su web no es solo un destino sino una biblia de estilo, cada post cuenta con su propia historia logrando la inspiración al lector al recrear los looks que crea en su web con la participación de las mejores marcas de moda.
 El tiempo ha hecho de él una referencia de estilo y moda, y en su Pinterest traslada su lado mas personal, un auténtico lujo poder disfrutar de su visión de la moda.

















































0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares