Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 4 de junio de 2014

La reconocida firma será la encargada de realizar los uniformes que la escuadra azzurra vestirá fuera de la cancha en Brasil 2014.



Desde 2006, la exclusiva firma Dolce & Gabbana se ha encargado de realizar los uniformes que la selección italiana viste en compromisos mundialistas fuera de los terrenos de juego. Para este año, en el que todas las miradas estarán puestas en tierras cariocas, la marca comandada por Domenico Dolce yStefano Gabbana realizó prendas que retratan a la perfección toda la tradición sartorial propia de dicho país mediterráneo.


De esta manera, jugadores como Andrea PirloCiro ImmobileThiago Motta y Gianluigi Buffon, vestirán un traje Martini de tres piezas en color azul marino, realizado en algodón y que les servirá  como el uniforme formal de la escuadra. El atuendo lo complementan una camisa blanca que sigue fielmente la tradición de D&G y una corbata caracterizada por contar con los colores de la bandera italiana.
Además de lo anterior, la firma realizó una serie de outfits para los compromisos menos formales, entre los que se encuentran prendas como jerseys de cuello V,  cazadoras, gorras y trenchs, los cuales también reflejan ese estilo que tanto ha caracterizado a los italianos a lo largo de los años.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares