Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

domingo, 29 de junio de 2014

Una pequeña ayuda para combatir con estilo los dias de mas calor-


Es tiempo de llevar colores vivos, fil coupes,efecto bottonato o estampados. Los vas a encontrar en muchas prendas como en camisas,pantalones, hasta en bermudas de baño,así que como una de nuestras temporadas favoritas ha llegado, es momento de darte la guía básica de supervivencia para que luzcas como un verdadero caballero a pesar de las altas temperaturas.

COLORES.


No es todo negro, opta por colores ya que son la clave de toda campaña de verano
Es momento de que combines prendas de color en tus atuendos, no te compliques y ya frente al espejo incluye estas prendas. Recuerda disfrutar el momento al elegir lo que te vas a poner, y como clave siempre un pantalón o una prenda exterior de color, las camisas de colores quedan un poco olvidada esta campaña.

SUIT OFFICE


Funcionalidad para el trabajo, suena a consejo absurdo pero nunca lo olvides.
Tus trajes para la época de invierno no pueden ser los mismos que usas en el verano. 
Estos últimos búscalos en telas ligeras para estar mas cómodo durante tus días de trabajo y no morir de calor en la oficina.

COMPLEMENTOS


Los detalles siempre logran acuerdos, un buen accesorio te ayudará a cerrarlos.
Puedes hacer tu mejor esfuerzo por ir perfectamente vestido, pero si no llevas los complementos correctos no lograrás un diez. Unos buenas gafas de sol y una cartera son fundamentales.

CASUAL STYLE


Momentos para disfrutar.
Las vacaciones son el momento que disfrutamos en plenitud desde el día en el que definimos el destino hasta el que nos obliga a volver. Escoge con sentido práctico lo que vas a llevar en tu maleta. Te recordamos nuevamente, no temas de incluir color en tu atuendo de playa.

DEFINE TU ESTILO


Tu personalidad fluye con tu vestimenta.
Verte al espejo antes de salir es uno de los mejores consejos. 
Si no te sientes ciento por ciento cómodo, prueba otras opciones. Por ejemplo, si eres una persona que utiliza colores sobrios intenta añadir elementos discretos con color, apoyándote en los complementos.
Espero que te sirva de ayuda, ya que sino para que es el verano si no puedes disfrutar de una vestimenta con mas colorido.

Todos los outfits y prendas son de MASSIMO DUTTI







0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares