Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 10 de julio de 2014



¿Qué pasaría si tratamos de encontrar versiones alternas simples para algunos empaques de marcas internacionales? La pregunta la formuló la empresa de consultoría de diseño Antrepo, ésta se encarga de agregar a sus proyectos una dosis de minimalismo para lograr un cambio de percepción tanto en las grandes empresas como en los clientes consumidores.
 Si caminas por los pasillos del supermercado verás productos que gritan en casi todas las direcciones. Concentrarse en una cosa en particular se vuelve una tarea difícil; por ello, en una de sus recientes publicaciones, Antrepo presenta una de sus prácticas de diseño con la que demuestran que casi todos los productos, siguiendo la filosofía “menos es más”, logran ser lo suficientemente atractivos con un toque minimalista. La consultora eliminó detalles de la etiqueta de ciertos productos con el fin de despejar su nombre y presentar un diseño limpio. La idea es preservar el nombre sobre la imagen y, de cierto modo, poner a prueba al espectador sobre el reconocimiento de las marcas con sólo la tipografía.


















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