Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Breitling celebra el 75 Aniversario del Ejército del Aire Español con el Avenger II Seawolf Edición Limitada

  El Ejército del Aire Español acaba de cumplir 75 años y Breitling, estrechamente vinculado al mundo de la aeronáutica, se une a las celebraciones con el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus modelos más emblemáticos, el Avenger II Seawolf.

Este extraordinario reloj de buceo, sumergible hasta unos 3.000 metros de profundidad, se convierte en un instrumento profesional de aviación perfecto gracias a su fiabilidad, legibilidad, funcionalidad y robustez.   

El Breitling Avenger II Seawolf está equipado con movimiento mecánico automático Calibre Breitling 17, 25 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 40 horas y ventana con fecha a las 3 h.

Su caja de 45 mm es de acero negro DLC, esfera de fibra de carbono, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por las dos caras, bisel unidireccional con sistema de trinquete, corona atornillada doble junta y sumergible hasta 3.000 metros. Fondo de caja con logo aniversario y nº edición limitada grabados. Brazalete ultrarresistente de teflón verde.

Se trata de una edición limitada a 75 ejemplares, coincidente con los años que cumple el Ejército del Aire, y su precio es de 4.890 €.




 
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares