Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 14 de noviembre de 2014



Lucid Design te trae la fixie pegable definitiva.

La bicicleta, esa maquina tan simple pero a la vez tan perfecta sigue siendo y sera por el fin de los días nuestra gran aliada para movernos en las grandes ciudades, contaminamos menos y encima nos mantenemos en forma.

Hoy te traigo una maravilla creada por el estudio de diseño LUCID DESIGN, un prototipo que renueva por completo nuestro concepto de bicicleta pegable, un packing muy especial y con  un diseño de lo mas vintage.
El estudio ganó por esta idea el Red Dot Design Award 2014, premio que reconoce a los diseñadores con ideas innovadoras y sostenibles en el mundo.



La KIT BIKE viene embalada en un bolso redondo de piel del tamaño de una rueda
donde se guardan todas las piezas del rodado. La idea detrás de este concepto es que la bicicleta es totalmente desarmable en 21 piezas  de aluminio muy ligero y que permite ser transportada sin grandes trámites ni problemas.




El único problema que le veo es que tengas las ganas de montarla día tras día, pero que puedas desmontarla es el gran lujo, si por mi fuera muy pocos días la desmontaría. 
Cuantos dias has dicho.... 
- Es que vine con la bicicleta y no se donde dejarla ya que en la calle no me fio. Pues chico esta es la tuya!!! a que sí!!!, espera que la desmonto y nos vamos!!! menuda perla.

Espero que te guste tanto como a nosotros porque sigo alucinando como se mezcla diseño con funcionalidad, asi sin quererlos crean un  hit de diseños de lo mas Cool, estaremos acechando de cerca a estos chicos de LUCID DESIGN, no crees?




 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares