Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 1 de diciembre de 2014

LE. BOW TIE no deja de sorprendernos y a hecho una re- apertura de su tienda on line en España.
Después de un largo tiempo de espera y muchas súplicas de todos sus seguidores desde hace unos días de noviembre podemos darnos al shopping con las bow ties de la firma catalana con alma y swing canaria.

La gran novedad es que a partir de pedidos superiores a 50€ ( practicamente 2 articulos) te lo envian a casa sin gastos de envíos y sin sorpresas adicionales de aduanas.
Así de un primer vistazo, todo tiene muy buena pinta y los precios son realmente económicos, dado que son productos HAND MADE,  una buena alternativa, si queremos salir de las habituales marcas y no caer en los looks repetidos.

Pero eso lo vamos a dejar para otro capítulo, porque a mí lo que más me interesa es su historia y su fabricación.

LE. BOW TIE nació en Barcelona a principios de 2012 a manos de Yamila Orozco, una mujer canaria licenciada en Diseño y Artes Plasticas.

Es una marca de pajaritas hechas a mano con una cuidadosa selección de telas de primera calidad, su principal basa es que todas y cada una de ellas son limited edition.

Una colección muy vanguardista con pinceladas muy artisticas, LE. BOW TIE ha conquistado el corazón de sus muchos clientes alrededor del mundo, Estados Unidos, Paises Bajos, Mexico son sus principales ciudades, y ahora con la reapertura de la tienda online no habra fronteras para llevar un lazo único hecho con un gran esfuerzo y dedicación, como dice ella ...con todo el amor que se dedica al elaborar piezas únicas que se hacen desde el corazon.

No esperaba menos de ti.

Yo ya tengo la cesta llena y me voy estrenar con una bow tie aprovechando el casi 50% de descuento, que tiene algunas de ellas ¿Cuál elegirías vosotros?...

Lo que tengo claro es que LE BOW TIE vino para quedarse por mucho tiempo y ya no tenemos excusas para conseguir una pajarita diferente y ser el mas cool de estas fiestas.

 www.lebowtie.es

















0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares