Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 18 de diciembre de 2014




Thom Sweeney hacer trajes a medida para hombres exigentes que quieren un estilo contemporáneo y la más alta artesanía en su sastrería. Con la opción adicional de tener su traje hecho a la medida y la reciente incorporación de la colección prêt-à-porter, mezcla de Thom Sweeney de la tradición y el patrimonio junto al  corte moderno y el acabado son los mas solicitados en las calles de Londres.
Ha sido por siempre la sastreria preferida de actores como Luke Evans o modelos como David Gandy, una sastreria muy definida en su trato y muy cerrada en circulos muy "pudientes".


Afortunadamente se abre una esperanza de hacerla mas cercana con la apertura de su primera tienda de trajes ready to wear.
Situado en Mayfair de Londres, una store muy vanguardista al estilo mas sartorial, tonos beige combinados con wengue, rincones llenos de detalles y muy provocados para hacerte sentir como en casa. La gran curiosidad de la tienda  es que a pesar de que es una gran superficie llena de ropa, solo hay 20 articulos, pero en su diferentes propuestas y acabados.
 Quizás lo más importante para los chicos que no disfrutan de la experiencia de compra por lo general, también hay un bar de whisky generosamente abastecido y una selección de libros de estilo para hojear en busca de inspiración.

 Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado» , Oscar Wilde.
 
Esta observación bien podría aplicarse al mundo de la sastrería. Si bien la institución de corrección que es Savile Row puede sentir un poco serio en ocasiones, los que tratan de articular un enfoque más contemporáneo al diseño debe pisar con delicadeza.

Ingeniosamente casarse con una perspectiva moderna con los valores tradicionales, una gama de excelentes nuevas opciones de sastrería se presentan este otoño, ninguno de los cuales salen de Savile Row, pero todas ellas referencia a él en algún grado, la reinterpretación de los elementos clásicos de una variedad de perspectivas contemporáneas.

Thom Whiddett y Luke Sweeney son la nueva ola de estilo elegante británico.












0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares