Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 16 de enero de 2015

En Melon & Lemon siempre nos ha interesado la esencia de cada estilo,  lo que se encuentran en los bolsillos de los hombres más elegantes del mundo. Hoy conoceremos mejor al diseñador  neoyorquino Michael Bastian.



Conocido por sus diseños esenciales para el guardarropa masculino, Bastian nos habla se su proxima coleccion de SS15.  
 “Es una colección muy interesante, inspirada en los fashionistas japoneses quienes pienso que toman lo mejor de distintos mundos como la sastrería italiana, las telas británicas y el estilismo americano y lo combinan con su propio estilo. Creo que nuestros clientes mexicanos lo van a apreciar”.









LOS BÁSICOS DE MICHAEL


- Un bar: Bemelman’s, en el Hotel Carlyle (Nueva York).
- Una librería: The Strand (Nueva York).
- Una peluquería: O&M en West Village. Marie Caveggia me corta el pelo desde hace 20 años.
- Un verdadero lujo: nada relacionado con el precio, sino algo que sea valioso para ti.
- Los fines de semana suelo ir a: últimamente a IKEA. Es tan diferente.
- Al despertar me gusta: tomar café.
- En mi iPod escucho: lo que sea que me guste para la temporada. Últimamente es música electrónica.
- El último libro que leí fue: In one person, de John Irving.
- Una bebida: vodka con lo que sea.
- Un caballero siempre debe: tomar en cuenta los sentimientos de los demás antes que los propios.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares