Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 20 de enero de 2015

Conoce los detalles de la feria más importante de moda masculina en Europa.


Del 13 al 16 de enero fue la fecha elegida para la feria de moda masculina Pitti Uomo en Florencia, Italia, y en ella se presentaron las últimas tendencias de ropa masculina, el mundo de lujo y el talento de diseñadores internacionales. La plataforma fomenta el negocio textil y funciona como escaparate para talentos jóvenes de más de 30 países.
En esta edición número 87, se presentaron 1,119 marcas y asistieron más de 30 mil visitantes, entre los que destacaron periodistas, expertos en moda, los hombres más elegantes del mundo y los representantes de las mayores marcas del mundo.
Como cada año, las actividades se organizaron de acuerdo a una temática, que en esta ocasión fue “Walkabout Pitti”, una invitación a caminar por las calles de Florencia y descubrir la arquitectura y el arte, al mismo tiempo que ejercitas la mente y el cuerpo.
Aquí te dejo los mejores eventos de esta edición:






Hood by air
La marca de lujo de Nueva York dirigida por Shayne Oliver, fue la invitada especial de esta edición. Creada por expertos que fusionan la moda, la música, la vida nocturna y la actuación, Hood By Air presentará un evento especial en donde la creatividad y la innovación fueron los ingredientes principales.  



MARNI   fue el  diseñador invitado de la edición número 87. La marca presentó en el Museo Marino Marni su propuesta para la temporada otoño-invierno 2015 en donde la elegancia, el clasicismo y la creatividad fueron los protagonistas.





3 Pitti Italics 
T. Lipop, el ganador de Who is on next? de L’Uomo Vogue, presentó su colección otoño-invierno 2015 gracias al programa Pitti Discovery, una plataforma que apoya y lanza a los diseñadores emergentes de Italia. 


 The Latest Fashion Buzz (13 al 16 de enero de 2015)
Pitti Imagine en colaboración con L’Uomo Vogue y GQ Italia, presentaron una vez más este especial proyecto enfocado en los diseñadores de moda masculina internacional. Antpitagora, Document, Mobi y Vittorio Branchizio fueron algunos de los participantes.


 Arrivo – Pitti Italics
27 outfits forman esta colección inspirada en los ciclistas y que hace homenaje a los hombres de los años 40 y 50. Al mando de esta clásica propuesta se encuentran Stefano Ughetti y Matteo Gioli.



 
Otras presentaciones que se realizaron y no menos importantes fueron; 

La colección otoño-invierno de Bogner.



Las nuevas motocicletas de Ducati que colaboraron con la marca WP Lavori in Corso




El regreso de la marca Tiger of Sweden, el debut de la marca franbcesa Fusalp 




Los partidos de polo para celebrar 100 años de Maserati.


En proximos post  Melon & Lemon se compremete en traerte de cerca las actividades de Pitti Uomo a través de los ojos de los mejores bloggers
  

información e imagenes; PITTI UOMO OFICIAL, TUMBLR-






0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares