Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 3 de febrero de 2015


 

Novare Serbando

Innovar conservando. Un lema que ha acompañado a la empresa durante toda su historia más que centenaria y que ha influenciado profundamente las decisiones estratégicas, el modo de trabajar y  la relación con los clientes. Bernardino Branca , el fundador, lo eligió como expresión y como síntesis de su espíritu emprendedor; dispuesto a lo nuevo, abierto a las oportunidades que da el progreso tecnológico y al mismo tiempo, con una fuerte voluntad de preservar los valores de la tradición.



Fernet - Branca es un producto del ingenio y la visión de Bernardino Branca, nace en 1845 una bebida única para la época. Ella es resultado de la combinación de hierbas, cortezas, raíces, frutos y cuidado artesanal, a la que su creador bautizó con el nombre de Fernet.

Así nació Fernet Branca. Y con él un secreto el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años.

Un cautivante secreto que va de boca en boca. De país en páis. Apreciado por los consumidores de todo el mundo. Pero jamás revelado.

Como parte de su espítitu único. El espíritu de Fernet Branca. Fratelli Branca es la única poseedora de la fórmula original de elaboración del fernet.


Despues de una breve historia documentada para situarte y saber quien es FERNET - BRANCA, en MELON&LEMON en su apartado de Noestodomoda les traemos una gran noticia ya que a finales de años presentó su nueva edición de estuches metálicos coleccionables.
Con motivo del éxito en las series anteriores que cautivaron al público, Fernet Branca, presentó una nueva colección de estuches metálicos de edición limitada. En ésta ocasión los motivos de éstos estuches fueron tres distinguidas obras pertenecientes a la colección Branca-Milano, realizadas por los más célebres artistas de los afiches de los años 1900.
Una oportunidad más en donde el arte y un producto único se juntan.
¿Te vas a perder esta colección?




0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares