Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 2 de febrero de 2015

Protege tus zapatos de la lluvia y la nieve con las fundas COVY'S


 Los zapatos siempre estarán expuestos a las condiciones de un clima mas adverso, mucho calor o mucho frío, y esta ultima si esta acompañada de agua inevitablemente le pasarán factura.
Las fundas COVY'S es tu solución ya que te garantizan la máxima protección contra la lluvia, el barro o la nieve, manteniendo ademas del pie seco un impecable resguardo a tu calzado.
Son fabricadas con un material impermeable, elástico, duradero y resistente. Presentan un original diseño con forma de zapato para no desentonar con nuestra vestimenta y con suela antideslizante para evitar resbalones. Resultan sencillas de quitar y poner, y son muy fáciles de limpiar pudiendo incluso lavarse en la lavadora.




Se encuentran disponibles en 12 colores: negro, gris, marrón espresso, azulón, azul turquesa, púrpura, rojo, naranja, verde kiwi, verde té, amarillo y blanco. Se pueden adquirir con un Set Básico ( estuche de pvc naranja transparente) o un Set Premium (slim case perfecta para guardarla en cualquier parte). Su precio a partir de unos 34,90 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares