Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

lunes, 13 de abril de 2015

Un estilo con mucho fresh donde el acierto esta asegurado.



Y tu te preguntarás, ¿polaroid no era una marca de aparatos fotográficos?, pues si, llevas razón, pero también son una marca de gafas de sol con lentes polarizadas y a un buen precio, para que aprendamos de una vez que el estilo no esta reñido con tu cartera.
En esta campaña de Summer15, la famosa marca americana ha lanzado una colección de gafas de sol con todos los colores del arcoiris.
Un colorway muy actual junto a que la imagen de su logo este disponible en seis tonalidades hacen de un diseño un hit para este verano.
Todas las gafas están dotadas de cristales Ultrasight desarrollados únicamente por y para Polaroid gracias a una tecnología que tiene patentada y que se llama Thermofusión.



Estas lentes constan de nueve elementos funcionales, con una estructura extralight, pero muy flexibles y resistentes a los impactos. Su elemento principal es el filtro de luz polarizante con absorbentes de luz UV, en ambos lados. 
Sus cristales te darán una agudeza visual permitiéndote distinguir a ciencia cierta todo tipos de formas  y tamaños, ademas de poder calcular distancias perfectamente, y todo sin causarte estrés ocular.
La colección Arcoiris Polaroid Eyewear, estan disponibles en dos tamaños, - S y M -, estando ya a la venta en puntos oficiales de la marca y en su tienda online

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares