Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 3 de abril de 2015

El Shopping Style de esta semana se centra en un solo modelo.





Un auténtico acierto que como siempre en mi opinión personal llega un poco tarde, toda marca que se precie necesita un wallabee en su colección, y estaba echando de menos ya un par hace unas temporadas.
Pero mejor tarde que nunca, y la verdad que la espera ha valido la pena, Massimo Dutti  se ha coronado con este Wallabee.

Este modelo en concreto tiene mucha historia atrás y tendríamos que nombrar a los creadores de este modelo - Clarks-.


Los Wallabee se fabricaron por primera vez en 1967 en las fábricas de Padmore & Barnes de propiedad de Clarks, ubicadas en el condado de Kilkenny, Irlanda.
Originalmente se llamo - Grassohopper - "saltamontes", pero por motivos de derecho de autor se tuvo que cambiar de nombre la primera vez que cruzó el Atlántico. 
Se construyó siguiendo la forma natural del pie y aun hoy en día, así lo esta.
Aunque es un zapato extremadamente cómodo, son sus lineas sencillas y su particular diseño los que han cautivado a millones de seguidores a lo largo de los años.


Despues de un poco de historia , solo nos queda disfrutar del modelo que ha sacado Massimo Dutti.
Un calzado realizado con los mejores materiales y acabados premium del mercado.
Su base esta hecha de napa de vacuno y caprina cepillada, con detalles de ojetes metálicos y piel, dando un acabado en forro y planta de primera calidad.
Lo mejor del calzado lo trae en el piso, un piso cosido y pegado de un material muy utilizado últimamente en los calzados mas soft  Poliuretano 100% - (PU), un material que hace que  el calzado en si sea bastante ligero, y si a eso le añadimos el acabo en blanco tienes un must del verano.

A que esperas  hacerte con un par.........



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares