Un auténtico acierto que como siempre en mi opinión personal llega un poco tarde, toda marca que se precie necesita un wallabee en su colección, y estaba echando de menos ya un par hace unas temporadas.
Pero mejor tarde que nunca, y la verdad que la espera ha valido la pena, Massimo Dutti se ha coronado con este Wallabee.
Este modelo en concreto tiene mucha historia atrás y tendríamos que nombrar a los creadores de este modelo - Clarks-.
Los Wallabee se fabricaron por primera vez en 1967 en las fábricas de Padmore & Barnes de propiedad de Clarks, ubicadas en el condado de Kilkenny, Irlanda.
Originalmente se llamo - Grassohopper - "saltamontes", pero por motivos de derecho de autor se tuvo que cambiar de nombre la primera vez que cruzó el Atlántico.
Se construyó siguiendo la forma natural del pie y aun hoy en día, así lo esta.
Aunque es un zapato extremadamente cómodo, son sus lineas sencillas y su particular diseño los que han cautivado a millones de seguidores a lo largo de los años.
Despues de un poco de historia , solo nos queda disfrutar del modelo que ha sacado Massimo Dutti.
Un calzado realizado con los mejores materiales y acabados premium del mercado.
Su base esta hecha de napa de vacuno y caprina cepillada, con detalles de ojetes metálicos y piel, dando un acabado en forro y planta de primera calidad.
Lo mejor del calzado lo trae en el piso, un piso cosido y pegado de un material muy utilizado últimamente en los calzados mas soft Poliuretano 100% - (PU), un material que hace que el calzado en si sea bastante ligero, y si a eso le añadimos el acabo en blanco tienes un must del verano.
A que esperas hacerte con un par.........
0 comentarios :
Publicar un comentario