Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 1 de abril de 2015

Cuando los conozcas no dejaras de amarlos.

Para hablar de Gourmet, tenemos que hablar de Greg Lucci, un auténtico visionario de la moda urbana.
Para resumir ya que su carrera es bastante extensa es el culpable de lanzar la línea de Adidas Original, trayéndose con el personajes públicos como David Beckam para las campañas capsulas de la marca. También jugo un papel clave en la creacion de Marck Ecko Enterprises, e inagotable colaborador de marcas como Supreme y Oakley entre muchas mas.



Es mas que probable que la mitad de tendencias en la moda urbana que esta pasando en esta ultima decada sea Lucci uno de los culpables y muchos sin saberlo.




Gourmet es una marca fundada en el año 2005 y esta creada para no ser catalogada en un solo sector.
Su inspiración se basa en  la cultura italiana en EEUU, lo italo-americano es su mayor influencia, que tanto caracteriza en el buen hacer de la marca.
Desde la antigua Italia y su gran tradición de la sastrería de moda masculina con tejidos de lujo y las grandes tendencias americanas que han impulsado el mercado de la moda. 


Gourmet esta creada para satisfacer al cliente final, de ahí el diseño y tratamiento que le da a cada uno de sus productos.
Esto hace que todo sea una tendencia revolucionaria y un lujo inspirado en la cultura italiana, la comida, el estilo y su música. Es elegante y underground al mismo tiempo.
En esta nueva colección SS15 podemos encontrar una gran variedad de colorways bestiales, que siempre nos tiene preparados esta marca, encontraremos materiales premium con gran cantidad de prints espectaculares en sus modelos mas iconicos como el QUADICI LITE y THE 35 LITE, y para poder cerrar una marca con un ADN  como este, crean una colección capsula textil muy minimal.























GOURMET ES TU MARCA



0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares