Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 29 de mayo de 2015



Uno de los placeres dentro de mi auto - búsqueda de inspiración para publicar post, es visita obligada el adentrarse en el mundo de Massimo Dutti, pero no en su web shop, sino en su apartado de Edit & Places.
Tiene una visión muy sutil de lo que es moda, como nos la presenta y un lifestyle de rigurosa etiqueta.
Esta semana el espacio que tienen llamado Inspirations nos trae una propuesta aprovechando a uno de los fotografos y diseñadores con muy buena reputación, hablamos de Paul Octavious.



Recomiendo su web, y su instagram, un autentico placer visual.

Paul es de Chicago, y los críticos coinciden en que tiene un don para la transformación de imágenes mundanas en proyectos de arte inteligentes.
Uno de sus trabajos mas influyentes están inspirados en la carta Pantone, ha tenido mucho éxito dado que su obra completa esta subida en su perfil de Instagram. Lo que le convierte en un artista comprometido en influir en nuevas generaciones.
El artista consigue hacer coincidir en esta serie de fotografías, una muestra de la conocida carta de color con escenas de la vida real. Paul estudió diseño, por lo que su obra está muy influenciada por dicha disciplina. Basa muchas de sus creaciones fotográficas en el color.

Después de situarte y explicarte quien es Paul Octavious (para despistados) Massimo Dutti no ha dejado escapar la oportunidad y ha  creado un post con dicha obra, y así refleja los colores de la primavera para su colección de hombre.

Espero que te guste.























0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares