Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

miércoles, 27 de mayo de 2015

La Trigenic es una mezcla de simplicidad y modernidad pero con su espiritu original.



Para situarte si eres de los pocos que no conocen la marca Clarcks, - espero que no sea tu caso- que sepas que es una marca inglesa fundada en el año 1825 por los hermanos Cyrus & James Clarks. Hoy en día, es un negocio global que vende zapatos en más de 35 países en todo el mundoClarks diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.
Tan solo una marca como Clarks podía asombrarnos con un modelo tan innovador y tan  Trend como el que te traemos hoy, TRIGENIC.
Las Trigenic se diferencian del resto en forma y rendimiento, El nuevo modelo de Clarks combina un diseño de inspiración japonesa con las ultimas tecnologías en calzado.
En mi opinión personal el aire minimalista que reina en la zapatilla, con su suela en blanca las hace irresistibles. Me recuerdan a Gourmet y son tan actuales como las Jeezy 750 de Kanye West. 
Sin duda Clarks ha descubierto un modelo con mucho estilo y personalidad, que dará que hablar en moda y tendencia.
Para crear estas nuevas zapatillas de deporte unisex han colaborado con la empresa italiana lider, Vibram, especializada en suelas y construcciones de goma de alto rendimiento.


Trigenic Dune


Trigenic Flex


La Trigenic Dune y Trigenic Flex contienen una suela que se compone de tres partes separadas, lo que optimiza la pisada permitiendo que el pie se apoye en los puntos adecuados. 


Los nuevos modelos TRIGENIC son una zapatilla baja y una bota de altura media, y forman parte de la colección Clarcks Originals.
Si te gustan tanto como a mi no te lo pienses, las tienen disponibles en dos colores para mujer y siete colores para hombre, ahora no sera una excusa el tener un calzado confortable y de tendencia. Las Trigenic derrochan estilo a cada paso  y están creadas para quedarse.
Por cierto el modelo Flex tricolor son el it para este verano.
Sin lugar a dudas arrasaran en el mercado, no se puede tener mas personalidad.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares