Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

jueves, 25 de junio de 2015

Takashi Murakami se anima con la marca underground de skate Vans



Es conocido como el Andy Warhol japonés porque ambos consiguieron convertir el arte en mercancía y atraer a la cultura de masas, hecho que le ha valido que algunos vean en su arte un simple negocio.
Para quien no conozca a este artista les dejo el enlace de la pagina de Alejandra de Argos donde sencillamente nos explica quien es Takashi.
Lo mas conocido en moda es la realizacion de los diseños corporativos por encargo, algunos de ellos para grandes firmas, como Louis Vuitton e Issey Miyake.

Vans se ha asociado con el aclamado artista contemporáneo japonés para dar vida a una ecléctica colección de Vault by Vans, la línea premium de Vans. 
Murakami hace de su modelo favorito de Vans, las Classic Slip-On, el objetivo para su siguiente proyecto, unas zapatillas que además usa todos los días en su estudio. La colaboración Vault by Vans x Takashi Murakami también presenta una selección artística de prendas de ropa y tablas de skate que estará a la venta a finales de junio.

Cada pieza tiene el trazado del artista japones, no hay duda alguna.








La colección Vault by Vans x Takashi Murakami estará disponible a nivel mundial el próximo 27 de junio. Para más información, visita www.Vans.eu/Murakami y únete a la conversación usando el hashtag #VansxMurakami en las redes sociales.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares