Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

viernes, 3 de julio de 2015




Las rebajas de la campaña de verano han llegado para quedarse unos 45 días mas o menos. Así que aprovecha el tiempo y no lo demores mucho ya que te quedaras sin esas prendas que tanto querías.
El mejor truco para poder comprar en estas fechas es comprar al rervés de las campañas, es el momento de aprovechar la ropa mas invernal de la temporada de verano, las colecciones capsulas o puentes. 
Las colecciones puentes de esta campaña entraron sobre Enero hasta Marzo, con lo cual son prendas con tejidos de Invierno pero con colores de verano, esas son las ideales ya que a estas fechas y con el calor que hace nadie querrá prendas exteriores ni jersey ( por norma general las compras son mas impulsivas y van acorde al tiempo del momento) y chicos ahí esta la clave ya que siempre tendrás mas ropa donde elegir.
 Vale la pena comprarlas y guardarlas hasta que llegue el frio, ya que te ahorraras un buen dinero.
De todas formas, lo esencial de estas rebajas es permitirnos el capricho de esa blazer o chaqueta de piel que se nos resistió en temporada ¿no crees?.

Como es constumbre en Melon & Lemon ya te adelantado una pequeña muestra de lo que se cuece en las mejores store-online del mundo.













































0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares