Una apuesta clara y personificada, de observar la moda de un punto de vista unico.

martes, 24 de julio de 2012

Muchas veces nos complicamos demasiado a la hora de elegir un reloj. Buscamos un alto nivel tecnológico o un diseño especial e innovador, pero no nos damos cuentas que a veces en lo sencillo y simple está el buen gusto.
Hoy os vamos a mostrar nuestra selección de tres relojes que no son nada ostentosos, verás que lo que más destaca de cada uno de los modelos es su simple toque de originalidad y sencillez.

Muji, la esfera redonda



La tienda Muji apuesta por la simpleza y sencillez con este modelo de reloj con la esfera redonda. Muestra lo simple como algo original y con un toque muy casual. Lo mejor su precio, 45€.

Uniform Wares, nuevo modelo 200



Uniform Wares lanza nuevo modelo de relojes. Esta serie 200 hace referencia al diseño simple pero con un toque de elegancia. Esfera negra, acero inoxidable,maquinaria Suiza y correa de cuero antigua, perfecto para cualquier ocasión. Su precio, 240 dólares.

Swatch Rolland Garros, un toque más deportivo



Por todos es conocido que la marca de relojes Swatch apuesta por la simpleza y el color, y en esta colección Rolland Garros ha continuado con su legado. Un toque de color naranja que lo hace mucho más atractivo y joven. Su precio 56€.

Como puedes ver, muchas veces un toque sencillo hace que tu look sea especial.
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares